Cómo hacerlo Obtener Hot Imágenes de tu propia novia

Great Byte Technology > Blog > Sin categoría > Cómo hacerlo Obtener Hot Imágenes de tu propia novia

Un profesional Fotógrafos estrategias para traer el óptimo fotografías de Novia

La idea tiene en realidad al menos lo más probable cruzó la mente al menos una vez. Tienes una novia, novia, o alguien que confía en ti cuidadosamente, y tú sabes es hermosa. Y por supuesto, puedes tener una cámara; y eso significa tú piensa, por qué no actuar una caliente con ella en el modelo, ya sea en lencería o totalmente sin ropa? El problema obtener las imágenes hacer lejos eficazmente.

Hemos alcanzado a Ana Jovmir, una pro fotógrafa de Montreal. Jovmir, nacido en Rumania, ha trabajado con diferentes versiones, tiro ropa interior y burlesque artistas, y también dispara sensual boudoir sesiones con solteros y parejas.

Ella realmente es proporcionada nosotros una completa guía de ayuda para exactamente cómo un aficionado con una cámara posiblemente podría obtener lo máximo de suyo muy primero anteriormente sensual junto con su niña, de ayudar colocar ella relajada el violín con ella cámara configuraciones. Échale un vistazo debajo.

Creando La mujer Siéntete cómodo

Ya tienes una ventaja aquí, afirma Jovmir. “I t es tremendamente variado dinámico que un fotógrafo con un modelo. Realmente es más fácil como usted actualmente tiene a conexión y eso es una ventaja. “

Preparación:

Posición

Iluminación

Profesionales fotógrafos a menudo hacer uso de un especialista (conmoción conmoción) iluminación configuración, pero Jovmir afirma no es realmente 100 % necesario.

Durante el día

Evening

Cámara Configuración

Edición

Disparo

las indirectas provechosas